miércoles, 29 de octubre de 2008



Sabado 25, 3Am. Llamada entrante de: Merie cel
Confieso que me sorprendí ( bastante ) cuando ví que me estabas llamando y mas siendo la hora que era. Atiendo y una voz del otro lado me grita "Lara!" Mi amor! ¿tomaste? "no, estoy en una fiesta, venite. Las chicas dicen que vengas también".
Te extraño lo inimaginable ya y es horrible no tenerte viviendo cerca ni poder verte todos los días. Todo es ( y siempre va a seguir siendo, hasta que seamos viejas, lo juro ) como hablabamos el otro día: sin vos yo no soy yo porque es "Agustina y Lara, Lara y agustina". Estamos juntas desde que tengo memoria y ya pudimos compartir una vida entera... ¡puf! si no nos habremos peleado por pelotudeces, si no habremos llorado juntas y si no nos habremos reido. Tuvimos tiempo para hacer de todo y en la mayoría de mis recuerdos que tengo guardados de siempre aparecés vos. Si yo ahora me imgino mi futuro te veo parada y conmigo como siempre...
No me voy a cansar de decirtelo: amiga no, HERMANA, daría hasta lo que me falta por vos. Ya tuve un logro en todo este tiempo; pude conocerte así de complicada y vueltera que sos y puedo convivir con eso. Gracias por estar conmigo siempre que te necesité, me llenás de todo lo lindo que puede haber en este planeta -
Te amo para siempre, hermana.

1 comentario:

Punchistica Medina ! dijo...

A USTEDES DOS LAS EXTRAÑO HORRORES
LAS AMO
Y LAS NECESITO VER