miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año nuevo; vida nueva.


Porque, teoricamente, con el fin de los años las cosas malas se van y empezamos de nuevo, como empezar desde cero. Voy a intentar modificar lo que soy para intentar ser lo que de verdad quiero ser; empezar a conocerme a mí misma. Voy a cumpir un año mas en mi vida y, aunque no lleve tantos, voy a tener que empezar a darme cuenta lo que de verdad significa crecer y dejar atras un montón de cosas para darle la bienvenida a muchas otras... Creo llevar mas años psicologicamente que en años reales en mi vida. Dieciseis ya.
Estas fechas ( como año nuevo ) suelen hacerme pensar y ayudarme a reflexionar sobre las cosas que pasaron, no muchas veces hace bien. Hoy creo que me dí cuenta que tuve un año bastante balanceado: tanta mierda como buenas cosas. Reí, lloré, aprendí, tuve ganas y no tuve ganas, crecí y fuí inmadura, conocí y desconocí, dejé de lado e incorporé mucho, ayudé, me ayudaron, escuché, me escucharon, banque y me bancaron muchísimo, tuve peleas y reconciliaciones, gritos, sonrisas, charlas, entendí muchas cosas y me las hicieron entender. Conocí gente que de verdad hizo que mucho valiera la pena y aprendí cosas de gente que ya conocía que me pudieron haber servido bastante. A pesar de haberme dejado estar en muchas otras cosas ( algo que, desde ya, no está en mis deseos para este 2009. Ojalá no vuelva a pasar, por favor ) y de las cosas por las que pude haber pasado - si contamos las lagrimas que derramé, tanto al pedo como con mucha justificación, creo que fue el año en las que mas abundaron - no creo haber tenido un mal año. Me sentí bastante acompañada por la gente que me rodea y, sobretodo, muy entendida por varios. Sentí que podía sola en muchas cosas como también sentí que si no me agarraban la mano caia de un precipicio a la nada pero NO, gracias a Dios, nadie permitió que pasara y sigo. Hoy quiero agradecer a los muchos que empezaron a formar parte de mi vida y a los que ya la formaban por acompañarme un año mas...gracias

No hay comentarios: