martes, 31 de marzo de 2009

Cambiá la fecha y hacé como que ya es 01/04 y que ya estás con los 16 a flor de piel.
Puedo decirte que estoy feliz y que te extraño como nunca ( todos los días de mi vida ) - Puedo decirte que fuiste, sos y siempre vas a ser la hermana que siempre quise tener... pero no voy a decirtelo porque eso ya lo deberías saber.
No sos una de las cosas mas importantes que tengo en la vida, sos mi vida. Te lo puedo jurar ya mismo... hace 13 años que te llamo "AMIGA" y cada letra florece desde lo mas profundo de mí, cada letra va con un sentimiento. Hace 13 años que te amo, hace 13 años que comparto cosas con vos, hace 13 años que si vos lloras yo lloro, hace 13 años la vida me estaba regalando una de las cosas mas hermosas que tengo. Siento que voy a tenerte toda la vida y juro que no puedo pedir mas.
Se que no puedo verte todo el tiempo que quiero pero las distancias no nos matan. Pueden joder pero yo se que no van a matar lo que tenemos; pero te siento mas presente que nunca -

Quiero pedirte que nunca te vayas y quiero pedirtelo en serio, te necesito para que sigas caminando conmigo como siempre. Quiero pedirte que nunca te derrumbes, te necesito. Quiero pedirte que cuentes con mi apoyo siempre, sea por lo que sea.

María Agustina, te amo con todo lo que puedo amarte y mas. ( Muero de ganas de expresártelo todo con palabras pero te juro que no puedo ) Feliz cumpleaños hermosa.

No hay comentarios: