martes, 7 de abril de 2009

& Pili





Si voy a hablar de la corta ( lo cual no quiere decir que no valga la pena ) lista de personas que en muchísimas cosas me ayudaron a salir adelante es claro que formás parte.
Me encantaría repetir cada una de las palabras que me regalaste, o los silencios, cuando mas te necesité pero esto sería infinito. Me conocés de todas formas, absolutamente todas.
Estoy feliz de que la vida me haya regalado una amiga como vos, y no son solamente palabras, deberías saber que no me gusta desperdiciar cosas que de verdad no siento - El tiempo que estuvimos "viviendo" juntas, por así decirlo, me ayudó a aprender muchas cosas de vos.
En serio, gracias... no hay otra palabra que pueda expresarte de verdad lo que tengo que decirte: Gracias. Espero que ya a esta altura de las circunstancias sepas que yo voy a estar siempre, incondicionalmente, al lado tuyo sea por lo que sea. Te amo con el alma y para siempre

Gracias por algo tan lindo como tu amistad y tu confianza, juro que lo cuido con toda mi vida

1 comentario:

Beaucoup de vices dijo...

Sabes qué? esa foto es de la semana santa que pasamos juntas, pascuas solas en mi quinta comiendo pizza hablando de todos y todo. Conociendonos más. Y es así como ya hoy puedo decir que te conosco (en todos los aspectos jaj) que vos me conocés, me entendés y me respetás. Por que no nos peliamos nunca, porque siempre PERO siempre vamos de frente, y discuciones las hay, pero no puedo, con vos no, enojarme con vos no; y sos la única persona que logra eso en mí. Te amo, te amo porque tenés siempre la palabra justa y te lo digo siempre, porque me sabes tranquilizar, porque cuando nosabes que decirme me acompañas, en el llanto, en la risa, en donde sea. Con una mirada me entendés y eso creo que vale todo. Porque se que cuando te cuento algo no necesito aclararte que no se lo digas a nadie, confío en vos ciegamente. Sos única y siempre lo vas a ser. Gracias por compartir esas cosas que vos sabés conmigo. Te amo y siempre me vas a tener.

No me dejes nunca. Te digo SIEMPRE que quiero que estés conmigo, porque encerio vos me haces bien